Televisión

‘El Hormiguero’: Enrique Iglesias da a conocer su grave accidente con un dron

El Hormiguero
El Hormiguero

‘El Hormiguero’ regresó una noche más con un invitado muy especial. El programa cerró la semana con la visita de Enrique Iglesias, quien debido a las restricciones para viajar de Estados Unidos a España, conectó con el programa desde Miami a través de una videollamada.

Enrique Iglesias presentó su nuevo trabajo discográfico, ‘Final Vol 1’, un disco muy enigmático, que ha dado mucho que hablar debido a que el artista podría tomarse un descanso en su carrera en la música. Un descanso que se lleva planteando unos años, y que cree que ha llegado el momento de hacerlo.

Aun así, para tranquilidad de sus fans, el artista explicó durante su entrevista en ‘El Hormiguero que «no es que me vaya a retirar, solo que igual no voy a sacar más álbumes». De esta forma, el segundo volumen del disco verá la luz en 2022, y puede que sea en ese momento cuando se tome un descanso.

Durante la entrevista, el artista ha hablado sobre la inminente gira por Estados Unidos que comienza este mismo mes con Ricky Martin y Sebastián Yatra. «Queremos crear un gran evento. Creo que los fans se van a divertir muchísimo porque hay muy buena conexión entre nosotros», señaló.

Así como aseguró que tiene una gran relación con los dos: «Ricky Martín es igual detrás de las cámaras que delante. Es humilde y tiene un talento extraordinario. Y Sebastián Yatra también tiene mucho talento y un gran sentido del humor».

Enrique Iglesias recordó en ‘El Hormiguero’ el accidente con un dron en un concierto que sufrió en el año 2015. «Fue culpa mía, toqué la cámara, bajaron las hélices y me cortó el dedo», contó.

Y añadió: «En ese momento no sentí dolor, pero sabía que era grave porque vi parte del dedo entre la gente, aunque lo recuperamos. Me operaron al día siguiente en Los Ángeles y después de la operación es cuando sentí más dolor», recordó el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias